Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
3885
6/17/2016, 10:01:57 PMSacando chispas al movil
Hola compis
Esta semana he podido hacer un par de salidas y os dejo con una buena tacada de fotos que he hecho, podria poner muchisimas mas pero creo que con esta 30 que os dejo vamos sobrados, no? (parezco de Bilbao ;) )
Al lio!

Amanita fulva

Amanita rubescens

Astraeus hygrometrycus

Auricularia auricula-judae

Caloboletus calopus

Boletus erythropus

Boletus pinophilus

Cantharellus cibarius

Clathrus archeri

Clitocybe gibba

Diatrype stigma

Fuligo septica

Gymnopus aquosus

Gymnopus dryophilus

Gymnopus fusipes
Esta semana he podido hacer un par de salidas y os dejo con una buena tacada de fotos que he hecho, podria poner muchisimas mas pero creo que con esta 30 que os dejo vamos sobrados, no? (parezco de Bilbao ;) )
Al lio!

Amanita fulva

Amanita rubescens

Astraeus hygrometrycus

Auricularia auricula-judae

Caloboletus calopus

Boletus erythropus

Boletus pinophilus

Cantharellus cibarius

Clathrus archeri

Clitocybe gibba

Diatrype stigma

Fuligo septica

Gymnopus aquosus

Gymnopus dryophilus

Gymnopus fusipes
Gracias Jon y Roberto!
Jon, me gusta sacar fotos pero a las setas, asi que yo creo que es lo que me motiva ;)
Roberto, date una vueltita que por tu zona ya hace dias que se dejan ver cositas, si hace frio busca zonas calurosas ;) ademas buscando siempre se encuentra algo
un abrazo
Jon, me gusta sacar fotos pero a las setas, asi que yo creo que es lo que me motiva ;)
Roberto, date una vueltita que por tu zona ya hace dias que se dejan ver cositas, si hace frio busca zonas calurosas ;) ademas buscando siempre se encuentra algo
un abrazo
Chispa nooo esto ha sido un CHISPAZO :P
Bonita serie-mico Jon, salu2 :)
Bonita serie-mico Jon, salu2 :)
Menuda colección de especies que te has cascado, a este paso te veo cambiando de movil en breve, lo vas a fundir, sigue así artista :)