JC
Joseba Castillo
@Castillo
1611
11/21/2010, 7:36:08 PMHygrophrus russula
Hoy me ha dado por cojer media docena de ejemplares para probarlos, ya que tanta fama le dan aqui en Cataluña a sus famosos Carlets ... ya os dire como me va la prueba

Hola Joseba.
Yo nunca los he probado pero he oído comentar a otros compañeros, que si los degustaron, que hay mucha diferencia de calidad según su procedencia. Los recogidos bajo pino les supieron a resina y no les agradaron mucho en cambio los de planifolios les parecieron excelentes.
Ya nos contarás.
Salu2.
Yo nunca los he probado pero he oído comentar a otros compañeros, que si los degustaron, que hay mucha diferencia de calidad según su procedencia. Los recogidos bajo pino les supieron a resina y no les agradaron mucho en cambio los de planifolios les parecieron excelentes.
Ya nos contarás.
Salu2.
Yo hace años que los cojo en bosque mixto de encina,pino y varios mas para mi excelentes guisados con carne y otras variedades de setas.
He colgado algunas de ellas en mis fotos,a ver que te parecen
He colgado algunas de ellas en mis fotos,a ver que te parecen
Bueno, los he probado, simplemente fritos con aceite y sal, que es como dan el sabor mas natural las setas y la verdad es que aunque no demasiado, amargan.... a mi mujer le han parecido incomibles.... final... se han ido a la basura.
Hecha la prueba ya no me daran mas quebraderos de cabeza
Hecha la prueba ya no me daran mas quebraderos de cabeza