J
javier
@javibi
1019
3/2/2016, 11:30:29 PMStereum hirsutum & Stereum illudens
Hola, como he dicho en anteriores ocasiones, si hacemos fotos y no las mostramos...poco sentido tienen, así que hay van algunas imágenes de Stereum hirsutum & Stereum illudens compitiendo por esa madera de Eucalipto.

Me han parecido unas imágenes muy llamativas, así que una vez mas deseo que os guste.
salu2 :)

Me han parecido unas imágenes muy llamativas, así que una vez mas deseo que os guste.
Vaya Josep, pues por aquí por lo que estoy viendo, el Stereum iludens es una verdadera plaga teniendo en cuenta que el bosque en que las encuentro, es en su mayor parte es de pinos, pero es evidente que hay muchos restos de ramas muertas de eucaliptos por todas partes. Ten paciencia y ya veras como un día de estos la encuentras. !!Mucha suerte!!
Hola Javier, muy buenas fotografias. Que ganas le tengo al Stereum illudens, me parece una especie espectacular. Tendre que arrimarme un poco mas a los eucaliptus porque cada vez que los veo huyo :laugh:
un abrazo
un abrazo
Gracias por tu respuestas Jon :) al igual que Josep tb te doy a ti ánimos y que sigáis insistiendo que seguro que en cualquier momento cae.
Ya de paso agrego una foto del la parte superior del Stereum illudens. Aunque la imagen no sea del todo buena, deja ver su superficie hirsuta.

Ya de paso agrego una foto del la parte superior del Stereum illudens. Aunque la imagen no sea del todo buena, deja ver su superficie hirsuta.