Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

2898
1/28/2016, 10:41:13 PM

Dictydiaethalium plumbeum

Esta es otra lignicola que crecía en madera de árbol de ribera. Está en una etapa media de su vida ya que al principio es de un bonito color asalmonado y por último marrón oscuro.
No entiendo del por que de nuevo se encontraba en la parte opuesta de la madera, creo que en contacto directo con el suelo...será que al notar mi presencia se esconden? :S ....pero con mi instinto palitologo de nada les servirá esconderse debajo de los palos :laugh:

Deseo que os guste, salu2 :)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Ostras Javier!! Q especie más rara, gracias por presentarla!! No la he visto en mi vida.... Tendré q levantar más palos ;)
Gracias chicos, no os podéis hacer una idea lo que esconden las ramas caídas en contacto con el suelo húmedo, sobre y debajo de los mismos.
saludetes :)
"Roberto" post=85439:
Desde luego yo estoy con Ernesto, eso es un chicle, Javier desde que ando por aqui y gran culpa teneis tu y Josep, tambien suelo girar palos entre seta y seta, ayer me pare en un palo viendo algo raro, resulto ser una cagada de algo :sick: :sick: Ya ves Javier, nos vamos a volver expertos en "cacas" :silly: :silly:
Un fuerte abrzo.

Yo mas le temo a insectos babosas gusanos y cosas así que no me agradan nada de tocarlos. He aquí un buen ejemplo:

A si que cuidadin que tb hay escorpiones o cualquiera sabe el que
salu2 :)

Listado de adjuntos

Adjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información