R
Roberto
@Roberto nebularis
3545
12/23/2015, 6:33:35 PMLas cestas de todo un año.
hola a tod@s.
Como ya se esta acabando este año me apetece compartir todas las cesticas del 2015 con vosotros compañeros Fungipedios.
Que decir de este año,todas las salidas han sido mas emocionantes sabiendo que al llegar a casa se puede compartir las experiencias del dia,eso a sido lo mejor de este año.
Tambien he tenido la suerte de conocer en persona algun Fungipedio,Hector,compañero Navarro con el que podido compartir buenas salidas,Andoni y sus amigos con los que tambien he compartido otras tantas salidas.Nacho torre que pasamos un dia muy bueno cogiendo marzuelos.
Agradezco tambien,hos voy nombrando,Jon Joseba,Josep,Javier,Juan Antonio Aldama,Alberto villanueva,Ernesto,Pedro,Txelu,ioritz y mas recietemente,Josu gil,compañeros Fungipedios con los que he compartido un año micologico.
Agradecer tambien a los administradores y creadores de Fungipedia,Ricardo ibarretxe y Javi calvo perez,los Fungimasters.
Dejo las foticos,resumen de todo un año de recolectas.

Estas las primeras del año,en pleno invierno,Hygrophorus marzuolus.

Conforme avanza el año la cosa se anima y ya en primavera cogemos los primeros cibarius y Boletus.

Esto en pleno Julio,la Reina del verano,Amanita caesarea,poco mas que comentar.

El mes de Agosto y su gran variedad de Boletus.

Otra de Agosto,despues de esas benditas tormentas de verano se puede ver el resultado,espectacular lo que puede salir en un Hayedo.

Ya en Septiembre,visitando maravillosos pinares que no conocia.

Otoño bien entrado,pateando Hayedos y recolectando sus especies.

Mas entrado el Otoño,en mi zona hay mucho pinar calizo y sus respectivas especies.
Sigueeeeeeeee.........................
Como ya se esta acabando este año me apetece compartir todas las cesticas del 2015 con vosotros compañeros Fungipedios.
Que decir de este año,todas las salidas han sido mas emocionantes sabiendo que al llegar a casa se puede compartir las experiencias del dia,eso a sido lo mejor de este año.
Tambien he tenido la suerte de conocer en persona algun Fungipedio,Hector,compañero Navarro con el que podido compartir buenas salidas,Andoni y sus amigos con los que tambien he compartido otras tantas salidas.Nacho torre que pasamos un dia muy bueno cogiendo marzuelos.
Agradezco tambien,hos voy nombrando,Jon Joseba,Josep,Javier,Juan Antonio Aldama,Alberto villanueva,Ernesto,Pedro,Txelu,ioritz y mas recietemente,Josu gil,compañeros Fungipedios con los que he compartido un año micologico.
Agradecer tambien a los administradores y creadores de Fungipedia,Ricardo ibarretxe y Javi calvo perez,los Fungimasters.
Dejo las foticos,resumen de todo un año de recolectas.

Estas las primeras del año,en pleno invierno,Hygrophorus marzuolus.

Conforme avanza el año la cosa se anima y ya en primavera cogemos los primeros cibarius y Boletus.

Esto en pleno Julio,la Reina del verano,Amanita caesarea,poco mas que comentar.

El mes de Agosto y su gran variedad de Boletus.

Otra de Agosto,despues de esas benditas tormentas de verano se puede ver el resultado,espectacular lo que puede salir en un Hayedo.

Ya en Septiembre,visitando maravillosos pinares que no conocia.

Otoño bien entrado,pateando Hayedos y recolectando sus especies.

Mas entrado el Otoño,en mi zona hay mucho pinar calizo y sus respectivas especies.
Sigueeeeeeeee.........................
Aupa Roberto,
Con retraso ya que no había visto el post.
Primero gracias por citarme en tus agradecimientos.
Que gozada poder ver los resultados de todo un año de disfrute micologico.
Tengo pendiente responder a tu invitación del año pasado y este año seguro que te vamos a visitar y compartir alguna día de setas (igual cuando avance un poco la temporada de Marzuelos).
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Con retraso ya que no había visto el post.
Primero gracias por citarme en tus agradecimientos.
Que gozada poder ver los resultados de todo un año de disfrute micologico.
Tengo pendiente responder a tu invitación del año pasado y este año seguro que te vamos a visitar y compartir alguna día de setas (igual cuando avance un poco la temporada de Marzuelos).
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Aupa Juan Antonio,cuando quieras te vienes por aqui,ya sabes.
Un fuerte abrzo.
Un fuerte abrzo.
Aupa Roberto! No se te ha dado nada mal el año eh pajaro, buenas cestas si señor!
Que este año que viene te sea tan fructifero o mas!
Un saludo!
Que este año que viene te sea tan fructifero o mas!
Un saludo!