Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

2892
11/29/2015, 4:36:28 PM

Algo de esta mañana con los "fungimasters"

Hola compis
Esta mañana junto con el amigo Ioritz hemos podido disfrutar de una salida en compañia de dos fenomenos como Javi y Ricardo. Creo que he aprendido mas en una mañana que en todo un año leyendo posts. He tachado muchos cromos, la mayoria nuevos para mi y aparte he aprendido que muchas veces donde solo veo hierba estos dos fieras ven especies por todos los lados :laugh:
La mayoria de especies son de pequeño tamaño asi que muchas con el movil no han quedado muy alla pero bueno de poner fotos de verdad ya se encargara Ricardo. Lo dicho, aqui os dejo unas pocas imagenes que van dedicadas a Ricardo y Javi por la tan agradable mañana que nos hecho pasar. A ver si repetimos una de estas pronto.
Se me olvidaba, si alguna esta mal identificada (que lo dudo) yo me lavo las manos :)

Clavaria acuta

Clavulinopsis luteoalba

Cordyceps militaris

Geoglossum glutinosum

Gliophorus psittacinus

Hygrocybe murinacea

esta pensaba que no la iba a encontrar y resulta que tenia la campa repleta de ellas, Hygrocybe russocoriacea

Mycena aetites
un abrazo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola chic@s, ¡buenas fotos! una salida divertida y fructífera la de ayer, claro que con Ioritz y Joseba no podía ser de otra manera. Ambos tienen inoculado el veneno de la determinación.
Subiré pronto fotos de alguna especie que se quedó en el tintero.

Eskerrik asko, gracias.
"Ricardo Ibarretxe " post=83492:
Hola chic@s, ¡buenas fotos! una salida divertida y fructífera la de ayer, claro que con Ioritz y Joseba no podía ser de otra manera. Ambos tienen inoculado el veneno de la determinación.
Subiré pronto fotos de algunIa especie que se quedó en el tintero.

Eskerrik asko, gracias.

Aupa Ricardo, eskerrik asko zuei! El veneno si que lo tengo inoculado, pero todavia le queda un rato para surtir el efecto, mi metabolismo y yo somos un poco duros de mollera :lol: vaya lio que tengo con tanta especie! Jaja!
Un saludo artista!
"Ricardo Ibarretxe " post=83492:
Subiré pronto fotos de algunIa especie que se quedó en el tintero.

Eskerrik asko, gracias.

Aupa Ricardo, eskerrik asko zuei! El veneno si que lo tengo inoculado, pero todavia le queda un rato para surtir el efecto, mi metabolismo y yo somos un poco duros de mollera :lol: vaya lio que tengo con tanta especie! Jaja!
Un saludo artista!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información