S
Salvador
@Salva
1179
11/17/2015, 11:10:40 AMVolvopluteus Gloiocephalus
Ahora renombrada, Volvopluteus Gloiocephalus

Es una seta que no es que sea muy abundante, pero raro es el año que no la véo, sobre todo por estas fechas. Es curioso que por el hecho de tener volva, mucha gente la confunde con el género Amanita.
salu2 :)
salu2 :)
Bonita fotografía, Salvador.
Esta especie está siendo particularmente abundante este año por mi zona. Sin embargo, no consigo sacarle una foto decente...
Un saludo.
Esta especie está siendo particularmente abundante este año por mi zona. Sin embargo, no consigo sacarle una foto decente...
Un saludo.
Si, en mi zona hay para aburrir, si fuera un buen comestible ya no habría ninguna.
De todas formas es dificil sacar fotos a setas, suelen estar entre arboles con poca luz, muchisimas cosas cerca como hojas, yerbas, etc. tener Live View ayuda, a mi me resulta bastante dificil también, aparte de tener objetivos luminosos y no de Kit como los mios.
Saludotes
De todas formas es dificil sacar fotos a setas, suelen estar entre arboles con poca luz, muchisimas cosas cerca como hojas, yerbas, etc. tener Live View ayuda, a mi me resulta bastante dificil también, aparte de tener objetivos luminosos y no de Kit como los mios.
Saludotes