JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
1798
10/31/2015, 8:00:48 PMUNA DIFICIL-A VER QUIEN LE PONE NOMBRE???
Hola a Tod@s,
Esta tarde buscando C.Lutescens me he encontrado con estos Canthaerellus, que nunca antes había visto:

Como podeis ver son "preciosos" y creo que una especie difícil de ver.
A ver quien le pone Apellidos???
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Esta tarde buscando C.Lutescens me he encontrado con estos Canthaerellus, que nunca antes había visto:
Como podeis ver son "preciosos" y creo que una especie difícil de ver.
A ver quien le pone Apellidos???
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Hola a Tod@s,
Esta mañana en la exposición de Amurrio lo hemos aclarado con la colaboración de Alberto Villanueva.
Se trata de Cantharellus Lutescens f. Lutescens Fr, y lo hemos comprobado en el Fungon Fungorum, se trata de una especie catalogada en Francia en 1840.
A ver si estais de acuerdo ???
Saludos y un fuerte abrazo
Esta mañana en la exposición de Amurrio lo hemos aclarado con la colaboración de Alberto Villanueva.
Se trata de Cantharellus Lutescens f. Lutescens Fr, y lo hemos comprobado en el Fungon Fungorum, se trata de una especie catalogada en Francia en 1840.
A ver si estais de acuerdo ???
Saludos y un fuerte abrazo
Aupa Juan Antonio!
Menos mal que no aposte! :laugh:
Un saludo!
Menos mal que no aposte! :laugh:
Un saludo!
Vaya vaya,asi Cantharellus Lutescens f. Lutescens Fr,pues si que es rizar el rizo,madre mia,claro sera por lo amarillo que es.
Haber sime encuentro este año algunos asi que ya dije los he visto.Como me paena no poder haber ido a la exposicion,haber el proximo año.
Un fuerte abrzo Juan Antonio.
Haber sime encuentro este año algunos asi que ya dije los he visto.Como me paena no poder haber ido a la exposicion,haber el proximo año.
Un fuerte abrzo Juan Antonio.