Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
4166
9/19/2015, 4:45:21 PMFotos de la fabulosa salida de hoy y de dias anteriores
Hola compis
Hoy he realizado una fantastica salida con el amigo Ioritz, de esas que no se olvidan en mucho mucho tiempo. Hemos visto en un dia mas caesareas que todas las que habiamos visto hasta la fecha juntas. Aparte de eso, el bosque rebosaba variedad y tambien ha habido tiempo para tachar unos cuantos cromos muy chulos, algunos nuevos para mi.Os dejo unas imagenes de esta y otras salidas previas, espero que os gusten

.avif)
La protagonista indiscutible del dia, llamado gorringo o kuleto en mi tierra, Amanita caesarea

Muy fotogenica esta, Amanita ceciliae

en las campas se veian bastantes Agaricus, este es mi preferido en la mesa, Agaricus arvensis

esta es muy fotogenica, Amanita franchetii
.avif)

aparte de la reina tambien hemos localizado al rey de los Boletus, el aereus
Hoy he realizado una fantastica salida con el amigo Ioritz, de esas que no se olvidan en mucho mucho tiempo. Hemos visto en un dia mas caesareas que todas las que habiamos visto hasta la fecha juntas. Aparte de eso, el bosque rebosaba variedad y tambien ha habido tiempo para tachar unos cuantos cromos muy chulos, algunos nuevos para mi.Os dejo unas imagenes de esta y otras salidas previas, espero que os gusten

.avif)
La protagonista indiscutible del dia, llamado gorringo o kuleto en mi tierra, Amanita caesarea

Muy fotogenica esta, Amanita ceciliae

en las campas se veian bastantes Agaricus, este es mi preferido en la mesa, Agaricus arvensis

esta es muy fotogenica, Amanita franchetii
.avif)

aparte de la reina tambien hemos localizado al rey de los Boletus, el aereus
Eskerrik asko Txelu, como comenta Ioritz, dificil que repitamos una de estas, estuvimos el dia y en el lugar adecuado y eso es dificil que cuadre siempre.
un abrazo
un abrazo
Que maravilla Jon. !!!.
Eso es disfrutar de la micología y lo mío son menudencias.
Cuando no te quepan en la nevera, avisa!!!. La mía está cebada pero sólo de Eroski.
Enhorabuena !!!.
Eso es disfrutar de la micología y lo mío son menudencias.
Cuando no te quepan en la nevera, avisa!!!. La mía está cebada pero sólo de Eroski.
Enhorabuena !!!.
Eskerrik asko Duende! tranquilo que siempre les suelo encontrar acomodo en la nevera :) ultimamente suelo traer lo justo para comer, en caso de que un dia me sobre, me das la direccion y te empaqueto unos pocos encantado ;)
un fuerte abrazo!
un fuerte abrazo!