AV
Alberto Villanueva
@zarama
2045
8/9/2015, 4:33:32 PMGran variedad en el encinar
Hola a tod@s, esta mañana me he dado una vuelta por el encinar cantábrico en la costa vizcaína. Debido a las últimas lluvias el bosque presenta gran variedad de especies típicas de este ecosistema tan particular. Aquí os pongo unas 30 especies disfrutarlas.

Boletus aereus

Boletus queletti

Leccinum crocipodius

Xerocomus ferrugineus

Boletus erythropus

Boletus caucasicus

Boletus albidus

Laetiporus sulphureus
Sigue

Boletus aereus

Boletus queletti

Leccinum crocipodius

Xerocomus ferrugineus

Boletus erythropus

Boletus caucasicus

Boletus albidus

Laetiporus sulphureus
Sigue
Aupa Alberto.
Menudo pedazo de post,me gusta mucho la ultima especie que has puesto,Favolaschia calocera,bonita especie que no he tenido el gusto de ver.
Saludos.
Menudo pedazo de post,me gusta mucho la ultima especie que has puesto,Favolaschia calocera,bonita especie que no he tenido el gusto de ver.
Saludos.
Aupa Alberto,que gozada de post! ;) y que decir de la Favolaschia, parece que se esta extendiendo rapido por nuestra zona ya que las citas aumentan cada año, espero tener la fortuna de verla pronto, es una chulada.
Tenia pensado darme una vuelta por un encinar pero no tenia claro si habria genero, viendo este post me has animado para ir a ver si puedo sacar unas fotos esta semana :)
un saludo
Tenia pensado darme una vuelta por un encinar pero no tenia claro si habria genero, viendo este post me has animado para ir a ver si puedo sacar unas fotos esta semana :)
un saludo
Aupa Alberto, no sé que ha pasado con el post de la dedicatoria, el ordenador se ha vuelto loco, iba por libre y creo que lo ha borrado, te contesto desde este...Me gustaría fotografiar la Favolaschia, si tienes pensado salir coméntamelo!
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.