Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
1804
8/3/2015, 5:44:39 PMUnas fotillos de hoy
Hola
Hoy he dado una vuelta, mas por sacar unas fotos que otra cosa y la verdad asi ha sido, ya que para casa hemos llevado poco genero, pero por lo menos hemos sacado alguna foto y una a un Leucocoprinus que no tenia visto hasta la fecha, asi que para casa contentos,
Aqui os dejo unas pocas fotos, espero que os gusten ;)

Cantharellus amethysteus

Geastrum fimbriatum

Gymnopus aquosus

Russula vesca

Leucocoprinus brebissonii
un saludo!
Hoy he dado una vuelta, mas por sacar unas fotos que otra cosa y la verdad asi ha sido, ya que para casa hemos llevado poco genero, pero por lo menos hemos sacado alguna foto y una a un Leucocoprinus que no tenia visto hasta la fecha, asi que para casa contentos,
Aqui os dejo unas pocas fotos, espero que os gusten ;)

Cantharellus amethysteus

Geastrum fimbriatum

Gymnopus aquosus

Russula vesca

Leucocoprinus brebissonii
un saludo!
Eskerrik asko Ioritz! el cotarro se esta animando, hay sitios donde no ha dejado de estar animado, pero en breve se movera el tema en muchos mas sitios. A ver cuando sacas un hueco y hacemos una escapadita ;)
Moltes gracies Josep, pues yo creo que ayer fue la primera vez que vi esta especie, es muy bonita y vistosa a pesar de su pequeño tamaño. Ahora que me fijo mas en las pequeñas empiezo a ver especies que antes o no veia o lo mas propable es que pasaran desapèrcibidas :)
un abrazo a ambos
Moltes gracies Josep, pues yo creo que ayer fue la primera vez que vi esta especie, es muy bonita y vistosa a pesar de su pequeño tamaño. Ahora que me fijo mas en las pequeñas empiezo a ver especies que antes o no veia o lo mas propable es que pasaran desapèrcibidas :)
un abrazo a ambos
¡Hola Jon Joseba!
Bonitas fotos. Y unas especies muy interesantes. En particular Gymnopus aquosus y Leucocoprinus brebissonii. El primero se me resiste.
Un abrazo.
Bonitas fotos. Y unas especies muy interesantes. En particular Gymnopus aquosus y Leucocoprinus brebissonii. El primero se me resiste.
Un abrazo.
Gracias Pedro. El Leucocoprinus era la primera vez que lo veia pero el aquosus lo suelo ver bastante, voy levantando supuestos dryophilus y a veces resultan tener bulbo y rizomorfos, seguro que das pronto con el.
un abrazo
un abrazo