Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

3044
6/5/2015, 3:26:29 PM

Algo de esta mañana

Hola
Hoy he hecho una salida en busca de un poco de humedad a ver si podia fotografiar y recolectar algo de paso. La verdad que me he ido contento a casa porque me he llevado alguna sorpresa, pero el monte esta muy parado. Necesitamos agua urgentemente o la cesta va a estar una temporadita cogiendo polvo,
Aqui os dejo algo de lo que he podido ver

La omnipresente Amanita rubescens, habia muchas pero secas y agusanadas

Zizahoris (Cantharellus cibarius) habia algunos pero de pequeña talla y bastante secos. Hemos cogido los justos para hacernos una salsa

Boletus erythropus, de estos hemos visto algunos

Una de los sorpresas del dia, la rara Scutiger pes-caprae

y la alegria del dia, este precioso Boletus pinicola

Aparte de esto poco mas, alguna Russula vesca y alguna urretxa, pero la mayoria bastante agusanadas.
un saludo a tod@s!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Duende! pues el otro dia segun llegue, con la emocion empece a fotografiar todo lo que se movia, asi que a puntito de petar el movil ya estuve ya.. :laugh: eso si luego ya me daba pereza agacharme y deje algunos cromos chulos que no se ven todos los dias sin fotografiar como los ferruginascens o unas Amanita eliae. Pero bueno, habra que dejar algo para otro dia ;)
un abrazo artista!
Aupa Joseba,
Zorionak! Bonitas fotos. Se ve que has cambiado de movil... ;) Precioso el pinicola y el pes-caprae, y bien inmortalizados los dos. A ver si nos llueve un poco y se mueve un poco mas el asunto.
un saludo!
Aupa Andoni! si que se nota si ;) ahora tomando el asunto con un poco de mimo se pueden sacar fotos como para colgar en el foro sin pasar verguenza por lo menos :laugh: en breve empezaran esas lluvias que esperamos todos asi que habra que ir afilando la navaja para hacer alguna salida conjunta.
besarkada bat!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información