AV
Alberto Villanueva
@zarama
763
4/24/2015, 5:27:10 PMTarde de Perretxikos
Hola a tod@s, ayer por la tarde salí a buscar unos pocos perretxikos para comer hoy. De 5 setales que mire , cogí en 3 de ellos 2 en campa y uno bajo eucaliptos. Había de dos variedades C. gambosa var. gambosum y var. albidum. También cogí unas Marasmius oreades que he comido con arroz y estaban exquisitas. Aparte vi algunas setas de chopo y alguna Helvella. Aquí os dejo alguna foto.

Calocybe gambosa var. albidum

Agrocybe cylindracea

Agrocybe cylindracea

Helvella solitaria

Recolecta de perretxikos
Un saludo

Calocybe gambosa var. albidum

Agrocybe cylindracea

Agrocybe cylindracea

Helvella solitaria

Recolecta de perretxikos
Un saludo
Aupa Alberto¡, yo también saldré mañana a coger algo de altura por aquello de destaponar los oidos jeje, me llama la atención que sigan brotando por la zona baja, hoy mismo los he visto, bonita recolecta la tuya, ya veremos si se mueve algo por las alturas, saludos. :)
Aupa!
Felicidades por la recolecta, para San Prudencios no te van a faltar!
Estos igual si que son de nuestro querido eucaliptal de muskiz... jeje!
Un saludo!
Felicidades por la recolecta, para San Prudencios no te van a faltar!
Estos igual si que son de nuestro querido eucaliptal de muskiz... jeje!
Un saludo!
Aupa Alberto! vaya racion mas chula de perretxikos,zorionak! estos parece que son de baja cota y yo que vivo en la costa, ayer rompiendo el lomo por las alturas y no habia mas que margaritas :laugh: esta claro que el que sabe,sabe y el que no se j...e,jeje
con lo del perretxikal en el eucaliptal me has matado,seguro que ahi no te los quita nadie ;)
un saludo y on egin!
con lo del perretxikal en el eucaliptal me has matado,seguro que ahi no te los quita nadie ;)
un saludo y on egin!