Cabecera Fungipedia
Publicidad
AV

Alberto Villanueva

@zarama

2182
3/31/2015, 8:01:00 PM

Mis últimos marzuelos

Hola a tod@s, hoy me hecho más de 200 kms. para coger 6 marzuelos( esto es afición y lo demás es tontería). Las temperaturas ya son bastante altas y los corzos les han dado mucha caña, estaban los setales muy hozados y levantados. Así que por este año me despido de esta seta y empezaré por colmenillas y luego perretxikos. Aquí os pongo 3 especies que he fotografiado.

Hygrophorus marzuolus

Coprinus micaceus

Psathyrella microlepidota
Un saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Pues como amí me coje muy lejos sigo con mis palitos :laugh: :laugh: :laugh:
Eskerrik asko Andoni y vete afilando la navaja... :whistle:
Aupa JPG, yo tambien vivo en la costa (a veces voy a la playa andando) y para visitar hayedos tengo que desplazarme unos kilometros, que estos tampoco es que sean del monte Artxanda ;) de todas formas para visitar bosques de hayas no hay que hacer tantos kilometros, en nuestra provincia hay unos cuantos,lastima que la mayoria no tengan mucha extension.
un saludo y a ver si a la vuelta de estas fiestas vemos unas cuantas fotos de marzuelos en el foro,suerte a tod@s!
Yo tanto como andando a la playa no, pero no le falta mucho, jeje. Si te digo la verdad no conozco hayas en nuestra provincia que no estén a media hora en coche. Bueno sí, pero no unas en las que a los 10min tengas escudriñados todos los rincones posibles :laugh:
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información