AV
Alberto Villanueva
@zarama
2182
3/31/2015, 8:01:00 PMMis últimos marzuelos
Hola a tod@s, hoy me hecho más de 200 kms. para coger 6 marzuelos( esto es afición y lo demás es tontería). Las temperaturas ya son bastante altas y los corzos les han dado mucha caña, estaban los setales muy hozados y levantados. Así que por este año me despido de esta seta y empezaré por colmenillas y luego perretxikos. Aquí os pongo 3 especies que he fotografiado.

Hygrophorus marzuolus

Coprinus micaceus

Psathyrella microlepidota
Un saludo

Hygrophorus marzuolus

Coprinus micaceus

Psathyrella microlepidota
Un saludo
Pues como amí me coje muy lejos sigo con mis palitos :laugh: :laugh: :laugh:
Eskerrik asko Andoni y vete afilando la navaja... :whistle:
Aupa JPG, yo tambien vivo en la costa (a veces voy a la playa andando) y para visitar hayedos tengo que desplazarme unos kilometros, que estos tampoco es que sean del monte Artxanda ;) de todas formas para visitar bosques de hayas no hay que hacer tantos kilometros, en nuestra provincia hay unos cuantos,lastima que la mayoria no tengan mucha extension.
un saludo y a ver si a la vuelta de estas fiestas vemos unas cuantas fotos de marzuelos en el foro,suerte a tod@s!
Aupa JPG, yo tambien vivo en la costa (a veces voy a la playa andando) y para visitar hayedos tengo que desplazarme unos kilometros, que estos tampoco es que sean del monte Artxanda ;) de todas formas para visitar bosques de hayas no hay que hacer tantos kilometros, en nuestra provincia hay unos cuantos,lastima que la mayoria no tengan mucha extension.
un saludo y a ver si a la vuelta de estas fiestas vemos unas cuantas fotos de marzuelos en el foro,suerte a tod@s!
Yo tanto como andando a la playa no, pero no le falta mucho, jeje. Si te digo la verdad no conozco hayas en nuestra provincia que no estén a media hora en coche. Bueno sí, pero no unas en las que a los 10min tengas escudriñados todos los rincones posibles :laugh: