J
Juande
@Juan de Dios
960
1/30/2015, 8:52:41 PMH.MARZUOLUS DEL P.NATURAL LOS ALCORNOCALES.
Hola a todos.
Este año he dado con estas setas de Marzo en otro sitio distinto a otros años, lo que me indica que se esta expandiendo por este nuesto Parque Natural de los Alcornocales.
Saludos.

Este año he dado con estas setas de Marzo en otro sitio distinto a otros años, lo que me indica que se esta expandiendo por este nuesto Parque Natural de los Alcornocales.
Saludos.

Enhorabuena por ese encuentro Juande. Y es cierto lo que dices, cada vez conozco de más gente que los encuentra en diferentes sitios del Parque, lo que da que pensar que quizás estuvieran ahi desde hace años, solo que no se buscaban.
Enhorabuena de nuevo compañero :)
Enhorabuena de nuevo compañero :)
Hola Isaac.
Me alegra saber de ti,haber si con Jose Antonio y Gorri, hacemos una salida juntos, seria genial.
Es cierto lo que dices, tal vez esten ahí hace mucho y nadie se percato de ello o se fijaron, pues no son faciles de descubrir.
Un abrazo y dale otro a J,Antonio de mi parte.
Me alegra saber de ti,haber si con Jose Antonio y Gorri, hacemos una salida juntos, seria genial.
Es cierto lo que dices, tal vez esten ahí hace mucho y nadie se percato de ello o se fijaron, pues no son faciles de descubrir.
Un abrazo y dale otro a J,Antonio de mi parte.