Javi Calvo
@javi
848
12/8/2014, 8:03:48 PMUn paseo por el pueblo
Debido a las inclemencias meteorológicas, y teniendo en cuenta que el congelador está lleno, decidí dedicarme a las especies dando una vuelta por terreno del pueblo, me sorprendió la cantidad de especie avistadas y la cantidad, hay setas por todos lados, lo que no salió en Octubre por aquí lo está haciendo ahora. Armado con mi supermovil y su increible calidad fotográfica :P esta es una muestra:

Esta no está cogida en el eucaliptal de Muskiz sino en el de Galdakao, Laccaria lateritia, alfombrado de ellas está todo, incluso los castaños.

Esta no os digo cual es que me entra la risa
Y para terminar la primera parte una cosa sorprendente, no es ningún montaje, está sacado tal cual, con tanta agua no se libran de las setas ni las mesas del merendero:

Mycena galericulata, saludos.

Esta no está cogida en el eucaliptal de Muskiz sino en el de Galdakao, Laccaria lateritia, alfombrado de ellas está todo, incluso los castaños.

Esta no os digo cual es que me entra la risa
Y para terminar la primera parte una cosa sorprendente, no es ningún montaje, está sacado tal cual, con tanta agua no se libran de las setas ni las mesas del merendero:

Mycena galericulata, saludos.
me encanta la ultima foto pero aunque sea raro que hayan salido allí no me extraña con todo lo que esta lloviendo
saludos :cheer:
saludos :cheer:
Bonitas fotos Javi, destaca mucho la foto de la mesa.
salu2 :)
salu2 :)