AV
Alberto Villanueva
@zarama
821
11/30/2014, 6:48:38 PMdando caña a los edulis
Hola a tod@s, hoy por la mañana he ido a unos pinares que tenía olvidados desde el año pasado y de nuevo he vuelto a coger una buena tacada de edulis. En una zona de hayas y robles también se han dejado ver algunos. Aquí os dejo unas pocas fotos

Custodiados por una salamandra

Con sus inseparables Clitopilus

Este es el resultado.
Un saludo

Custodiados por una salamandra

Con sus inseparables Clitopilus

Este es el resultado.
Un saludo
Que pena que no he podido salir en 9 dias, a ver si aguantan para el viernes que libro... :whistle:
Aquí la gente tiene mucho tiempo libre me parece :laugh:
Aunque mis setales no dan muchos frutos, aun creo que durarán unos días. Ayer cogí unos poquitos y dejé alguno txiki a ver si crecen y no me los birlan. En cambio, el fin de semana anterior era un maldito secarral donde no vi ni una mísera seta mientras otros compañeros ya daban cuenta de los primeros edulis de esta tacada. Está el otoño muy raruno por la costa de Bizkaia :silly:
Aunque mis setales no dan muchos frutos, aun creo que durarán unos días. Ayer cogí unos poquitos y dejé alguno txiki a ver si crecen y no me los birlan. En cambio, el fin de semana anterior era un maldito secarral donde no vi ni una mísera seta mientras otros compañeros ya daban cuenta de los primeros edulis de esta tacada. Está el otoño muy raruno por la costa de Bizkaia :silly: