Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

1178
11/23/2014, 6:31:07 PM

Hygrophorus glyocyclus

Hola compis,en la salida de hoy he tenido la suerte de encontrar este cromo nuevo y de que un amigo tuviera un buen movil a mano.Os presento a este peadazo de Llenega blanca.
un saludo a tod@s

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Eskerrik asko pareja! Andoni,no se pero a mi lo de las flores no me atrae demasiado de momento eh :laugh: ademas anda que no quedan cromos por tachar todavia,la proxima primavera ya veras como tachamos uno que tenemos enfilado.
Aupa Javi,pues yo tambien me quede con las ganas de hincarle el diente,para una vez que la encuentro,pero estaba un poco pochilla ya asi que se quedo en el sitio.Con lo que comentas de su calidad gastronomica la proxima vez ira a la cesta seguro,con que este la mitad de buena que su prima la negra..... (que mal suena sacado de contexto :whistle: )
un abrazo!
Aupa Joseba zorionak!
Un cromo menos para esa interminable coleccion, a ver si las proximas estan aprovechables.
Un abrazo!
Aupa artista,eskerrik asko! pues si,como dices otra mas para la interminable lista de especies que quedan por ver :S a la proxima le hinco el diente fijo.lo que no mata engorda...
besarkada bat!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información