Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

741
11/14/2014, 6:48:24 PM

Una Amanita phalloides

Amanita phalloides (Vaill. ex Fr.) Link (1833), que alguien previamente le habia pegado una patada. ¡¡¡Que poco respeto por la naturaleza !!!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Yo el otro dia vi una cosa curiosa, en una zona que solemos frecuentar para variedades conviven pardillas y Entoloma lividum, a veces ambas en una misma hilera, en alguna ocasión hemos visto Entolomas cortados a navaja, signo de que alguien ya se ha intoxicado en la zona, pues bien, el sábado vi toda la hilera con los sombreros cortados en cruz con una navaja y pensé, este es el mismo que se ha intoxicado, doble error, volver a coger al mismo sitio y seguir sin diferenciarlas, solo había pardillas, que culpa tendran las setas de la ignorancia de las personas. :dry:
Eso mismo, la educacion, que cada vez mas se nota su falta, el respeto...asi podiamos estar años hablando, ya llevo tiempo que deje de discutir, es hablar con un muro.
A propisito, aye lleve un paciente al hospital y me comnto un compañero que conoce mi aficcion por las setas que hace unos diás murio aqui una señora por una intoxicacionde setas, pero no he podido averiguar que seta fue.

Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información