AV
Alberto Villanueva
@zarama
3012
10/26/2014, 9:40:16 PMfotos especies salida forera
Hola a tod@s, hoy he estado en la salida forera en el bosque de Altube. Nos hemos conocido unos cuantos y hemos disfrutado de una preciosa mañana con buen tiempo y mucha sequía. No había gran variedad de especies pero algunas ya hemos fotografiado. Aquí os dejo unas cuantas fotos.
Armillaria mellea
Paxillus involutus
Lactarius fuliginosus
Ramaria flava
Gymnopilus junonius
Coprinus atramentarius
Russula solaris
Merulius tremellosus
Un saludo
Armillaria mellea
Paxillus involutus
Lactarius fuliginosus
Ramaria flava
Gymnopilus junonius
Coprinus atramentarius
Russula solaris
Merulius tremellosus
Un saludo
Hola a tod@s:
Como se puede ver claramente en la primera fotografía hay tres calvos, y queda claro que uno de ellos soy yo............ de hecho es más los dos son calvos antes que yo. :whistle: :whistle: :whistle:
Saludos
Como se puede ver claramente en la primera fotografía hay tres calvos, y queda claro que uno de ellos soy yo............ de hecho es más los dos son calvos antes que yo. :whistle: :whistle: :whistle:
Saludos
Buenas.... , la verdad que pasamos un rato agradable , una pena la escased de setas pero lo teniamos asumido .Bueno a decir verdad , algunos veian especies por todos lados y podrian haberse pasado dias investigando , pero es otro nivel B) B) y esta a años luz de mis conocimientos :side: :side: Como veo que hay algun error en los nombres de la fotografia intentare acercarme algo mas , haber si hago pleno al 15 .

Saludos y que se repita .

Saludos y que se repita .
Bueno. Fue una muy bonita jornada y como se hacía necesaria la foto de familia. Aquí está con todos más o menos identificados. He de decir que nunca me ha gustado salir en fotos, las evité hasta el día de mi boda (por si las usaban en mi contra :D) así que en estas dos fotos salí movido; si me detecta el antivirus del móvil de Ricardo Ibarretxe con el que se hizo las fotos, no salgo :D

En esta foto falta muchas encantadoras personas a quien nos gustaría conocer, en la próxima a ver si podemos estar más.
Un fuerte y cordial abrazo a todos.

En esta foto falta muchas encantadoras personas a quien nos gustaría conocer, en la próxima a ver si podemos estar más.
Un fuerte y cordial abrazo a todos.