JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
807
10/13/2014, 1:19:46 PMEspecies jóvenes-Que diferentes de las adultas?
Hola a tod@s,
Estos días he encontrado varias especies en su fase inicial de crecimiento y me han sorprendido por lo diferentes que son con las adultas:

Las tres primeras creo que son de la misma especie.
De paso a ver si adivináis de que especies se trata?
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Estos días he encontrado varias especies en su fase inicial de crecimiento y me han sorprendido por lo diferentes que son con las adultas:

Las tres primeras creo que son de la misma especie.
De paso a ver si adivináis de que especies se trata?
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Aupa Rafa,
Bienvenido de nuevo, ya veo que vienes con fuerzas renovadas.
Muchas gracias por expresar tu opinión en este post, creo que te has aproximado bastante, aunque de la única que estoy seguro es de la última ya que había al lado una partida de adultas de la misma especie.
De todas maneras vamos a esperar hasta mañana a ver si hay más opiniones.
Saludos y un fuerte abrazo
Bienvenido de nuevo, ya veo que vienes con fuerzas renovadas.
Muchas gracias por expresar tu opinión en este post, creo que te has aproximado bastante, aunque de la única que estoy seguro es de la última ya que había al lado una partida de adultas de la misma especie.
De todas maneras vamos a esperar hasta mañana a ver si hay más opiniones.
Tal vez Chlorophyllum rhacodes y Amanita muscaria, por decir algo. :)
Aupa Javi,
Gracias por la aportación.
Las tres primeras me parecieron macrolepiotas(alguna procera) pero sin poder concretar la variedad.
La cuarta es Amanita Muscaria, ya que había una hilera de ellas, todas abiertas menos estas dos.
Gracias por la aportación.
Las tres primeras me parecieron macrolepiotas(alguna procera) pero sin poder concretar la variedad.
La cuarta es Amanita Muscaria, ya que había una hilera de ellas, todas abiertas menos estas dos.