J
javier
@javibi
1740
9/3/2014, 10:11:58 PMAmanita ceciliae
En mi blog de Flickr me han felicitado por esta foto, y eso me ha animado a compartirla con vosotros.

Deseo que os guste, salu2

Deseo que os guste, salu2
"Alberto Villanueva" post=69312:
Hola Tetyana, ...Te pongo 2 fotos de Amanita cecilliae cogidas en hayedo y en castaños.
Un saludo
¡Hola, Alberto Villanueva!
Las fotos y las setas muy bonitas! ;)
Pero no lo se si me atrevería coger alguna de estas sin saber seguro. No he cogido nunca las setas de estas.
Únicas de este grupo de setas que conozco bien de mi abuela son Amanita rubescens..
Antes de nada agradeceros los comentarios....y visto que esto se ha convertido en casi un concurso, agrego algunas fotos mas del mismo día :laugh:

En esta segunda foto se puede apreciar como el pié hace unos dibujos en zigzag mas o menos como esto NNNNNN ...estos detalles se acentuan mas sobre todo en su parte inferior (Esos detalles del zigzag no tienen por que estar siempre)

Tetyana, ya sabes que tb se pueden encontrar en hayedos segun Alberto, de todas formas por su escasez y por tenerla que cocer preciamente, es una seta poco recomendable para su consumo.
Alberto, si algo hay que destacar en cuanto al mérito de mis fotos.... para mí es la camara que utilicé para estas y la mayoría de mis fotos, pues las hice con un telefono móvil y que solo lo utilizo en este fin.
Un abrazo a amb@s
Deseo que os guste.

En esta segunda foto se puede apreciar como el pié hace unos dibujos en zigzag mas o menos como esto NNNNNN ...estos detalles se acentuan mas sobre todo en su parte inferior (Esos detalles del zigzag no tienen por que estar siempre)

Tetyana, ya sabes que tb se pueden encontrar en hayedos segun Alberto, de todas formas por su escasez y por tenerla que cocer preciamente, es una seta poco recomendable para su consumo.
Alberto, si algo hay que destacar en cuanto al mérito de mis fotos.... para mí es la camara que utilicé para estas y la mayoría de mis fotos, pues las hice con un telefono móvil y que solo lo utilizo en este fin.
Un abrazo a amb@s
Deseo que os guste.
¡Gracias, javier!
Buenas fotos.
La vez siguiente haré las fotos... A ver... igual saldrá esta seta también ;)
Buenas fotos.
La vez siguiente haré las fotos... A ver... igual saldrá esta seta también ;)