J
Juande
@Juan de Dios
2004
7/28/2014, 10:08:00 AMAMANITAS CAESAREAS.
Hola.
He visto los post de Caesareas que se han subido en estos dias, por esta zona habra que esperar que en el mes de Sptiembre el cielo deje caer algunas tormentas, para que en Octubre podamos intentar recolectar algunas, este año pasado fue fenomenal,teniendo incluso que congelar muchas.
Os dejo una fotillo, esperando que os guste.
Saludos para tod@s.
He visto los post de Caesareas que se han subido en estos dias, por esta zona habra que esperar que en el mes de Sptiembre el cielo deje caer algunas tormentas, para que en Octubre podamos intentar recolectar algunas, este año pasado fue fenomenal,teniendo incluso que congelar muchas.
Os dejo una fotillo, esperando que os guste.
Saludos para tod@s.
Hola Juande, yo con Firefox no puedo subir fotos, lo tengo que hacer con el Google Chrome, me imagino que es una cuestión de sistemas operativos. un saludo.
Magníficos ejemplares, la espera mereció la pena, son preciosos, teneis suerte los del sur con esta especie, ya nos gustaría a nosotros que saliera por aquí con igual profusión, pero..... :)
Hola Javi.
Perdon por la tardanza en contestar. El año pasado donde fue verdaderamente espectacular fue por la zona de Monesterios, donde tu estuviste con Gorri,me enviaron fotos, de maleteros llenos y no exagero,aqui cada tres o cuatro temporadas, se da una de esas que no se olvidan,este año pasado fue buenisimo.
Un abrazo.
Perdon por la tardanza en contestar. El año pasado donde fue verdaderamente espectacular fue por la zona de Monesterios, donde tu estuviste con Gorri,me enviaron fotos, de maleteros llenos y no exagero,aqui cada tres o cuatro temporadas, se da una de esas que no se olvidan,este año pasado fue buenisimo.
Un abrazo.