Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

807
7/13/2014, 6:46:44 PM

Escapada después de mucho tiempo

Por fin tuve un rato esta mañanita para visitar nuestros robledales, inaudito la cantidad de especies y la rareza de algunas, lástima que a mi lo de fotografiar no me va, me falta paciencia jeje, pero había tantas cosas que tuve que sacar el movil para hacer algo parecido a fotos, la más abundante de todas curiosamente esta:

Amanita franchetii

Russula aurora, también abundante, y una chula que no se ve todos los días :)

Guepiniopsis buccina, luego pongo más :P

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
:silly: Impresionante tocayo, me gusto mucho la última....!!!felicidades!!!
Por aquí por mi zona aún nos quedan meses para disfrutar de este tipo de salidas, de momento vamos a superar los 40º :S
salu2
Aupa Javi! te quejas de vicio,ya me gustaria a mi poder sacar esas fotos con mi movil ;)
me alegro que hayas disfrutado,el monte ahora esta para ello.Zorionak por esa Guepinopsis,aun no he tenido el placer de encontrarmela y es una autentica chulada.

un abrazo
Gracias a ambos, la Guepiniosis es realmente preciosa, yo creo que es la segunda o tercera vez que veo esta especie, a veces la gente alucina con nosotros cuando ve que pueda haber un montón de hongos por ejemplo y nosotros nos pasamos el tiempo con estas especies en vez de ponernos a recolectar, pero es muy motivante ver cosas que igual no has visto nunca o pocas veces, la naturaleza nos regala belleza y hay que valorarla.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información