Ruben Solares
@rubensolares
1718
5/6/2014, 4:13:13 PM14-10: Lentitus Crinitus
Bien pude haber dedicado este tema a Javier, por que son otras que brotan en madera.
Son unas setas hermosas también. Estoy convencido de que están alli desde el año pasado, es que las inclemencias del tiempo poco pueden hacer para siquiera despeinarlas. Cuando quise arrancar una tuve que hacer un esfuerzo extraordinario, son muy duras de arrancar.

Para mi admiración, encontré varios abundantes brotes en otras partes, después de que habia encontrado estas a las que les habia hecho fotos.
Son unas setas hermosas también. Estoy convencido de que están alli desde el año pasado, es que las inclemencias del tiempo poco pueden hacer para siquiera despeinarlas. Cuando quise arrancar una tuve que hacer un esfuerzo extraordinario, son muy duras de arrancar.

Para mi admiración, encontré varios abundantes brotes en otras partes, después de que habia encontrado estas a las que les habia hecho fotos.
Si, como nó Ruben...
Carpóforo resupinado= Sin pié ni sombrero, se adhiere directamente a la madera.
Se me olvidaba antes....seguro que entre todos aportaremos todo lo que podamos para intentar ponerles el nombre a las setas que tienes sin clasificar. Yo no ando muy bien de tiempo, pero haré todo lo que pueda.
salu2
Carpóforo resupinado= Sin pié ni sombrero, se adhiere directamente a la madera.
Se me olvidaba antes....seguro que entre todos aportaremos todo lo que podamos para intentar ponerles el nombre a las setas que tienes sin clasificar. Yo no ando muy bien de tiempo, pero haré todo lo que pueda.
salu2
Oh claro Javier, aqui hay muchas de esas (o será una sola pero tremendamente abundante :D ). Para serte sincero alli no mas en mi casa veo bastante de esas pero creo son de las que ya has publicado. Y claro, manana preguntare por unas cuantas mas del fin de semana pasado, esas no creo sean tan difíciles para ustedes
Lo había olvidado, no se si tenga alguna importancia pero brotaban en el tronco y raices muertas de un encino.