J
javier
@javibi
1814
3/26/2014, 12:06:25 AMByssomerulius corium
He aqui otra especie mas que se desarrolla sobre restos de ramas no muy grandes caídas, por lo normal y por lo que he podido comprobar del genero quercus. Esta especie por mi zona es relativamente abundante.

Deseo que os guste, salu2.

Deseo que os guste, salu2.
Yo también te lo agradezco Javier, más que por los ejemplares, te felicito por tu búsqueda y forma de llegar a dar con género y especie. A mi éstas me suelen dar dolor de cabeza y no doy con ellas.
Saludos
Saludos
Gracias a todos de nuevo por vuestras animadoras respuestas, esto hace que le ponga mas interés e entusiasmo. Pronto os pondré mas fotos de otras especies que aun no he conseguido clasificar, pero que seguiré intentando dar con sus nombres, tarea muy complicada por que de este tipo de setas hay bastante menos información que con las setas con pié y sombrero.
Rafa dar con esta especie me ha llevado algunas semanas, pero si te soy sincero no me ha resultado de las mas complicadas, pero porfavor, que madie se piense que he recurrido a otro foro de micologia para dar ni con esta ni con otras especies. No digo que mas adelante lo intente, pero quiero seguir siendo fiel a "fungipedia".
Un fuerte abrazo a todos.
Rafa dar con esta especie me ha llevado algunas semanas, pero si te soy sincero no me ha resultado de las mas complicadas, pero porfavor, que madie se piense que he recurrido a otro foro de micologia para dar ni con esta ni con otras especies. No digo que mas adelante lo intente, pero quiero seguir siendo fiel a "fungipedia".
Un fuerte abrazo a todos.