Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

2005
2/19/2014, 10:22:36 PM

Me salgo un poco de lo habitual

En este tema os quiero presentar algo curioso que vi el mi ultima escapada y que quiero compartir con todos vosotros. Se trata de un alcornoque que estaba tapizado con unos bonitos musgos de un color verde muy intenso.

Con estas imagenes quiero insistir en la gran importancia de que cuidemos y protejamos nuestros bosques. Son un patrimonio de todos.
(Continuara......) salu2

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aporto unas imagenes mas. Aquí podéis ver el nacimiento de un pino, seguramente no tendría ni una semana. La siguiente foto pertenece a los "papas" de ese pequeño pino.
Las fotos fueron tomadas a mediados de noviembre del 2012.

Deseo que os guste.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Poco puedo aportar ya que no halláis mencionado, estando de acuerdo en general con todos.

Pero no puedo dejar de pasar la ocasión para felicitar y agradecer a Javier la belleza de estas fotos. Cuyos paisajes, no conocería si no fuera por todos vosotros y estas preciosas imágenes.

Un fuerte abrazo a todo el Sur.
Sigo un poco en la linea de saltarme el temas de setas para mostraros algo que me ha llamado mucho la atencion desde el punto de vista ecologico. Antes que nada abvertiros que estas dos imagenes las he sacado de internet, y que he querido compartirlas con todos vosotros y así comprendamos un poco mas la gran importancia de los bosques en todo el planeta. Se tratan de dos polillas que al parecer creo que habitan en América del norte, y vemos como han evolucionado para aparentar simples hojas de arboles.
En el caso que se talaran estos bosques y desaparecieran estos arboles, tambien desaparecerian estos bellos seres.

1ª Eacles imperialis (America del norte y sur)

2ª Lonomia canescens (America del sur)

Espero os guste. salu2

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información