P
Pedro
@Enol
1525
2/18/2014, 7:46:45 PMLeotia lubrica
Leotia lubrica (Scop.) Pers.
Especie fotografiada a finales de diciembre, en Las Regueras, Asturias.
Es una seta bastante frecuente por mi zona. Aunque debo decir que nunca había visto ejemplares tan grandes como esta vez.

Especie fotografiada a finales de diciembre, en Las Regueras, Asturias.
Es una seta bastante frecuente por mi zona. Aunque debo decir que nunca había visto ejemplares tan grandes como esta vez.

Preciosas las fotos de los dos, muy buenas. a esta le tengo ganas, hace un par de años que no he visto ninguna y precisamente ayer me llamo un amigo fotografo de Granada Natural para decirme que habian encontrado unas cuantas en un robledal y que me pasara para afotarlas yo tambiem. Lastima que me pilla lejos y el trabajo no me deja. Ya os mandare el enlace cuando suban las fotos, merecen la pena.
Un abrazo.
Un abrazo.
"Javi Calvo Pérez" post=65651:
Bonitos especímenes Pedro, este año tan raro en que casi no hubo de nada por aquí esta ha sido muy abundante, suele pasar, no me canso de verlas, me encantan... :)
Ya sabes, Javi: cuando la meteorología se vuelve extraña, también salen setas menos habituales. Siempre queda un lado positivo.
Un saludo..
"Bill " post=65652:
Preciosas las fotos de los dos, muy buenas. a esta le tengo ganas, hace un par de años que no he visto ninguna y precisamente ayer me llamo un amigo fotografo de Granada Natural para decirme que habian encontrado unas cuantas en un robledal y que me pasara para afotarlas yo tambiem. Lastima que me pilla lejos y el trabajo no me deja. Ya os mandare el enlace cuando suban las fotos, merecen la pena.
Un abrazo.
Hay verdaderos artistas en Granada Natural. Una buena página.
Suerte, amigo Bill. Espero coincidir contigo más a menudo.
Un abrazo.