P
Pedro
@Enol
2064
2/9/2014, 10:53:41 AMByssomerulius corium
Byssomerulius corium (Pers.) Parmasto
Meruliopsis corium (Pers.) Ginns
Especie fotografiada en la playa de Rodiles, en Asturias, a principios de año, sobre madera indeterminada de planifolio.
Carpóforo de resupinado a efuso-reflejo, de color blanco-crema, con himenio típicamente merulioide.

Meruliopsis corium (Pers.) Ginns
Especie fotografiada en la playa de Rodiles, en Asturias, a principios de año, sobre madera indeterminada de planifolio.
Carpóforo de resupinado a efuso-reflejo, de color blanco-crema, con himenio típicamente merulioide.

"Ricardo Ibarretxe " post=65331:
Fenomenal Pedro, una especie muy bonita la que nos presentas.
En la última foto se divisa un poco de playa, me imagino lo que disfrutas de los paseos por las dunas buscando material.
Un abrazo.
Gracias, Ricardo.
Como bien dices, es un placer recorrer estos espacios en una época en la que toda la playa es para ti...
Por cierto: mi amigo Jesús también quería salir en la foto.

Y un par de fotografías de la playa de Rodiles.

Un abrazo.
Te refieres a la primera de estas ultimas fotos, en la parte superior derecha?...hay parece que hay alguien con una capucha en forma de pico que se intuye que es para protegerse del frio
:S
"javier" post=65366:
Te refieres a la primera de estas ultimas fotos, en la parte superior derecha?...hay parece que hay alguien con una capucha en forma de pico que se intuye que es para protegerse del frio
Efectivamente, Javier. ¡Yo sacando fotos, y Jesús pasando por delante!
No. ¡No es el hombre del saco!
Un día de frío y viento, "muy agradable"
Un saludo.