Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

884
1/29/2014, 6:27:55 PM

Clavariadelphus sp (otra rareza)

Bueno, seguro que se os pondra una cara así... :ohmy: ...
La seta platano?...la verdad es que vaya año de setas raras, y eso que no hay muchas, pero os puedo asegurar que he mirado centenares de imágenes por internet , y ninguna ha coincidido con la forma de mis ejemplares. De momento pienso que se tratan del genero Clavariadelphus, pero no he podido llegar a mas.(porfavor si encontrais alguna especie con esta rara forma os agradeceria que la incluyais aqui) gracias compis.

La verdad es que mientras creaba este pos me imaginaba las respuesta del buen compañero Rafa, y no he podido contener la risa, espero que al igual que yo, solteis una buena carcajada.
Os la dedico a tod@s con mucho cariño. :laugh:







Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Unas formas raras, raras, ciertamente. :huh:
Creo que el género lo has clavado.
En cuanto a la especie, no descarto que se trate de una forma de C. pistillaris. La verdad es que hemos podido ver formas muy extrañas, alejadas de la forma tipo. Veo posible que ésta también lo sea.

Un saludo.
Bueno, habría sido cuestión de probarla, la pistillaris amarga y la otra es dulce como el azucar, para otra vez no te cortes y pruebalas Javier :)
:pinch: pufff ok Javi
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información