JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
1776
1/26/2014, 10:08:56 AM¡La mala noticia que no hay setas la buena que llueve mucho!
Ayer fue el día que mas he visto llover desde hace mucho tiempo lo que es una buena noticia para el futuro……?

La fotografía no es mi fuerte pero aprovecho esta ocasión para remitir esta bonita imagen.
No se de que especie se trata y me gustaría conocer cual es.
Gracias a todos y saludos

La fotografía no es mi fuerte pero aprovecho esta ocasión para remitir esta bonita imagen.
No se de que especie se trata y me gustaría conocer cual es.
Gracias a todos y saludos
Hola Juan Antonio, si tienes alguno cortalo y observa si entre las diversas capas de poros hay o no separación, es posible que no la halla y se trate del Ganoderma pfeifferi, un saludo.
Hola Javi,
Cortándola trasversalmente no hay capas de poros son compactos y por tanto será la ganoderma pfeifferi que comentas.
El color del sombrero es algo diferente, lo digo porque en varias páginas dice que es resinoso, pero no creo que tenga importancia.
Gracias y saludos
Cortándola trasversalmente no hay capas de poros son compactos y por tanto será la ganoderma pfeifferi que comentas.
El color del sombrero es algo diferente, lo digo porque en varias páginas dice que es resinoso, pero no creo que tenga importancia.
Gracias y saludos