Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

1091
1/17/2014, 11:49:43 PM

IMPRESIONANTES IMAGENES

Me gustaría que perdais unos minutos en ver las imagenes de esta web, son de los ricos bosques de Canada y creo que tambien de Norte-America. Despues de que veais estas impresinantes imágenes os dareis cuenta de la importancia de proteger y cuidar cada uno de nuestros bosques, ami personalmente, si algo tengo que enviar, son bosques como estos, pues ya veis las maravillas que aportan.
Espero que disfruteis y os animo a que planteis un arbol. SI CADA SER HUMANO PLANTASE UN SOLO ÁRBOL, SE CREARÍA EL MAYOR BOSQUE DEL PLANETA.

http://www.flickriver.com/photos/21189203@N05/sets/72157603749022912/

Salu2
Buenas fotos, sí señor.
Los bosques de esas zonas tienen lo que no tienen los nuestros: que han permanecido vírgenes desde sus orígenes. En Europa pesan los siglos de colonización humana.
Por cierto: yo ye llevo plantados unos cuantos árboles... :laugh:

Un saludo.
No conocía la página, tiene especies interesantes, muchas compartidas y conocidas por aquí, buenas fotos.
Pues a mi también me parece muy interesante.

También he plantado algunos árboles, siempre serán pocos.

Hay un buscador: Ecosia, algo peor que google, pero no mucho más, que los beneficios los utiliza en la recuperación de selvas tropicales. Yo lo tengo instalado en mi centro de trabajo en todos los ordenadores de mi departamento, que son muchos y en todos los exploradores de casa. cuando no encuentro algo me paso a google como 2ª opción.

Un abrazo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información