D
Duende
@Duende
1987
1/16/2014, 2:43:00 PMDel paseo matutino.
Hola amigos. Esta mañana he podido dar un breve paseo por alrededor del pueblo, como siempre buscando setas desde el Km. 0
Adjunto 3 fotos de lo que encontré.

En cuanto la vi esta seta, rompiendo la tierra por salir; pensé en la Amanita citrina; al apartar la tierra un poco para ver su volva, me coincide más con la Amanita gemmata.

Esta que os muestro a continuación, la Helvella crispa; me parece de las setas más bellas que conozco; una verdadera obra de Gaudí en el monte.

A lo largo del paseo encontré muchas Cordyceps militaris; pero éstas que os muestro a continuación, me gustaron por competir con la Clavulina coralloides por un poco de luz. A pesar de estar bastante tapadas por la hierba y acículas de pino, pude despejar lo suficiente para poder sacar la foto.
Espero que sean de vuestro agrado.
Recibir todos un fuerte abrazo, amigos míos.
Adjunto 3 fotos de lo que encontré.

En cuanto la vi esta seta, rompiendo la tierra por salir; pensé en la Amanita citrina; al apartar la tierra un poco para ver su volva, me coincide más con la Amanita gemmata.

Esta que os muestro a continuación, la Helvella crispa; me parece de las setas más bellas que conozco; una verdadera obra de Gaudí en el monte.

A lo largo del paseo encontré muchas Cordyceps militaris; pero éstas que os muestro a continuación, me gustaron por competir con la Clavulina coralloides por un poco de luz. A pesar de estar bastante tapadas por la hierba y acículas de pino, pude despejar lo suficiente para poder sacar la foto.
Espero que sean de vuestro agrado.
Recibir todos un fuerte abrazo, amigos míos.
:cheer: Bonita coleccion artista. La Helvella crispa una marvilla de seta y foto.
Un abrazo campeón.
Un abrazo campeón.
Un paseo bien documentado, amigo Duende. Siempre fijándote en los detalles.
Un abrazo.
Un abrazo.
Muchas gracias amigos míos.
Teniendo amigos así, imposible dejar de buscar setas, cuando no es por mí; es por vosotros.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Teniendo amigos así, imposible dejar de buscar setas, cuando no es por mí; es por vosotros.
Recibir todos un fuerte abrazo.