J
javier
@javibi
2450
1/12/2014, 9:37:36 PMColtricia perennis
Hola, ya veis con lo que me he encontrado esta mañana, la encontré por casualidad mientras examinaba un grupo de Pholiota highlandensis en un resto de hoguera, así que gracias a esta pirófila especie, di con esta pequeña maravilla.
De nuevo deseo que os guste, salu2.

De nuevo deseo que os guste, salu2.

:silly: Gracias Juande, tus fotos son preciosas tambien. Es curioso que parecen de mayor tamaño del que verdaderamente tienen.
salu2 ;)
salu2 ;)
Pues por mi parte gracias a todos por las magnificas fotos de esta especia a la que no he tenido el placer de encontrar por esos montes y campos. Una preciosidad.
Se agradece la contribucion de todos, lo hace mas interesante y didactico.
Un abrazo.
P.D: A mi tampoco me importa que se agregen fotos en mis post, los enriquecen.
Se agradece la contribucion de todos, lo hace mas interesante y didactico.
Un abrazo.
P.D: A mi tampoco me importa que se agregen fotos en mis post, los enriquecen.
Gracias a todos.
Desde mi corta esperiencia, tanto en el foro como en la fotografía y descubrimiento de setas y hongos en el campo , he descubierto que aunque haya encontrado y fotografiado una especie, siempre que me la vuelvo a encontrar, siempre es diferente, por la ubicación, climatologia, o simplemente la luz.
Por eso agradezco todos los post, comentarios y fotografias que subis.
Gracias.
Desde mi corta esperiencia, tanto en el foro como en la fotografía y descubrimiento de setas y hongos en el campo , he descubierto que aunque haya encontrado y fotografiado una especie, siempre que me la vuelvo a encontrar, siempre es diferente, por la ubicación, climatologia, o simplemente la luz.
Por eso agradezco todos los post, comentarios y fotografias que subis.
Gracias.