Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
1915
12/28/2013, 10:38:34 AMClitocybe geotropa navideña
Este grupito de plateras fue la sorpresa de ayer cuando volvia a casa con la cesta llena de Cantharellus tubaeformis.Creo que nunca las habia cogido tan tarde y la verdad que se agradecio porque la mayoria de las que encuentro suelen estar muchas veces agusanadas y estas estaban en perfecto estado,tal vez un poco duras ya pero a pesar de eso las disfrute ya que es una de mis setas preferidas.

un saludo a tod@s y feliz año nuevo
zorionak eta urte berri on

un saludo a tod@s y feliz año nuevo
zorionak eta urte berri on
Me alegro Jon, yo en tortilla es como mas me gustan y con los C. tubaeformis y lutescens me pasa igual que a Rafa, nunca he conseguido mas de un puñado
Un abrazo
Un abrazo
Gracias gorri,pues aqui este año los Cantharellus estan saliendo por castigo asi que si quereis veniros para Bilbao y os aseguro que volveriais para casa con todos los que quisierais, eso si,con el lumbago un poco jodi.. ;)
estaria bien un intercambio micologico-cultural asi vosotros os desquitariais con los lutescens y yo si bajara para vuestra tierra con las caesareas ya que nunca he visto mas de 2 juntas :blush:
un abrazo compañero!
estaria bien un intercambio micologico-cultural asi vosotros os desquitariais con los lutescens y yo si bajara para vuestra tierra con las caesareas ya que nunca he visto mas de 2 juntas :blush:
un abrazo compañero!
Llevo mucho tiempo sin verla.
Saludos
Miguel Olivera
Feliz Año Nuevo 2014
Saludos
Miguel Olivera
Feliz Año Nuevo 2014