MN
manuel nuñez guerra
@foti
2141
12/19/2013, 9:54:09 PMMarasmius hudsonii

Saludos a todos viejos amigos.
Os dejo una miniatura tan rara como bella.
Fructifica sobre las hojas caídas del acebo.
Un abrazo para todos.
va por ustedes.
Uaaaaau!!!. Que preciosidad. La tengo sólo en los libros y unas enormes ganas de encontrarla. Muchas gracias Manuel por acercarla hasta sentir sus espinas, las fotos son realmente de galería. Te pediré sala en el Gugemheim de Bilbao.
Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y por esa bienvenida tan acogedora, espero poder deleitaros con algunas especies más, pero ahora que soy papi no dispongo de mucho tiempo.
Prometo aparecer más a menudo y un fuerte abrazo para todos los compañeros, los de siempre y los nuevos.
Duende decirte que aunque esta protegida, ahora es el mejor momento para poder verla y te aseguro que casi debajo de cualquier acebo ves unas cuantas.
Prometo aparecer más a menudo y un fuerte abrazo para todos los compañeros, los de siempre y los nuevos.
Duende decirte que aunque esta protegida, ahora es el mejor momento para poder verla y te aseguro que casi debajo de cualquier acebo ves unas cuantas.
Ya suelo estar pendiente de las hojas caídas de los pocos Acebos que por aquí se ven. Como siempre, es acertar con el lugar y con el momento. Creo que siempre fallo en alguno de los dos. :(
Recibe un cordial abrazo y reitero mi enhorabuena por las fotos realizadas.
Recibe un cordial abrazo y reitero mi enhorabuena por las fotos realizadas.