Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

901
12/8/2013, 5:28:13 PM

Con el fresco de la mañana

Dia de helada en la campa, año horrible para las setas el que padecemos, aún así algo apareció, he sacado alguna foto con el móvil, horribles como todas las que saco, es un aspecto de la micología al que no me dedico como bien se puede comprobar, me apetecía poner algo sin embargo para compartir.

Los primeros los únicos que he degustado, Hygrophorus virgineus, me parece una seta rica y delicada, de sabor suave y agradable. Lo de la izquierda es otra cosa jeje

Hygrocybe chlorophana, bonita y vistosa además de abundante especie.

Estos están desenfocados del todo, demasiado pequeños para un móvil, es una especie muy interesante y rara, Microglossum olivaceum.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Javi. A mi me gustaría tener algún encuentro con las especies que pones.

Te comento por Sevilla y ahora ampliando el circulo a 90 km, no ha salido nada en todo el otoño, a llovido muy mal. Pero alucino cuando escapo a Monesterio. Hoy he estado con Gorri y he vuelto superconteto.

No te puedes imaginar la cantidad de rubescens que había y sin agusanar la mayoría.

Hemos quedado Gorri y yo, que esta vez la probaríamos. Así que hemos llevado para casa.

Saludos
Pues agradecido por mostrarnoslas, algo es algo. Aquí también heladas, no hay quien salga al campo.

Un abrazo.
Javi. Se te empieza a hinchar la vena fotógrafa y no queda tan mal. Gracias por compartir estas bellezas, a las que tengo ganas.

Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información