Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

789
12/6/2013, 6:40:21 PM

Cordyceps militaris

La aparición de esta seta en las proximidades es cuando menos, desconcertante. Lo mismo ando y ando monte en su hábitat buscándola y no veo ninguna, que he de ir mirando donde piso para no aplastarlas debido a la profusión de las mismas.

Siempre llamativa y curiosa, el Cordyceps militaris (gran defensor de las coníferas).


Listado de adjuntos

Adjunto
Se me había pasado el post. Siempre me da alegría verla en este foro y siempre me recuerda que la tengo pendiente.

Un abrazo Duende
Preciosas artista, gratificante hallazgo.

Un abrazo.
Muchas gracias a todos.
Pay. Como bien dice Javi, el año pasado fue una verdadera plaga. Este año, por aquí dónde vivo; la estoy viendo con bastante frecuencia. Siendo un Master de la fotografía, con esta seta te abren galería en el Museo Guggenheim. Te deseo toda la suerte para que la encuentres pronto y mi gratitud por 'ser como sois'.

Javi. Este año no hay la cantidad que vimos el año pasado, pero por aquí se ve bastante, se veía venir viendo los nidos de la procesionaria.

Gracias Rafa y Bill. Tengo ganas de que la encontréis pronto para hacerle justicia a su belleza.


Un fuerte abrazo a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información