RD
Rafa Domínguez
@Domodo
1890
11/14/2013, 6:53:25 PMClavariadelphus pistillaris
Estos Clavariadelphus pistillaris, hace más de dos años que no los veo. Dicen que cuando salen es un buen año de setas. Por esta zona, desde luego, va bien. Pero como no llueva un poco más, me parece que se acaba.
Sirva esta foto para desearos a todos buenas aguas y a los dioses de las lluvia, para que tengan compasión.
Saludos a todos.

Sirva esta foto para desearos a todos buenas aguas y a los dioses de las lluvia, para que tengan compasión.
Saludos a todos.

Muy bonitos Rafa, por ahora no he tenido la suerte de pillarlos en su punto para hacerles una foto en condiciones, pero ya caera.
Ha llovido, va a llover, pero me temo que con el frío que hace el domingo hasta pueda nevar como colofon a una temporada de pena. :S :blush: :( :angry: :angry: :angry:
Ha llovido, va a llover, pero me temo que con el frío que hace el domingo hasta pueda nevar como colofon a una temporada de pena. :S :blush: :( :angry: :angry: :angry:
Gracias Bill, es verdad que está entrando el frío y por Granada estará peor. Vamos a ver si llueve algo y por lo menos, en las partes bajas y en tu famoso barranco, sale algo.
Un abrazo
Un abrazo
"Rafa Domínguez" post=61993:
Gracias Bill, es verdad que está entrando el frío y por Granada estará peor. Vamos a ver si llueve algo y por lo menos, en las partes bajas y en tu famoso barranco, sale algo.
Un abrazo
B) Ahi mismo voy a ir mañana, aunque tambien me dare, si me da tiempo una vuelta por el pinar de al lado. Si no hiela o nieva, pues estoy mirando las Web del tiempo y no esta la cosa clara. Hoy no he tenido fuerzas, la guardia ha sida mala y me he pasado toda la noche dando vueltas. Ya veremos como se presenta el sábado comnpañero.
Un abrazo.