JA
Jose Alvarez
@Touzaque
2125
10/30/2013, 10:08:18 PMBoletus varios
Una tarde provechosa, aunque iba a coger algunas macrolepiotas que abundan, al final en un par de horas, entre mi señora y yo, llenamos las dos cestas de boletus y coprinos.

Gracias por los comentarios y por la información culinaria.
¿La limpieza?, con un paño, papel de cocina, un cuchillo de plástico y sobre todo mucha paciencia. Llegamos del monte y mientras me fui a ver el Barsa/Madrid, mi señora se quedó limpia que te limpia, cuando volví aun le faltaban la mitad y me tocó ayudar pero no se me daba tan bien como a ella.
¿La limpieza?, con un paño, papel de cocina, un cuchillo de plástico y sobre todo mucha paciencia. Llegamos del monte y mientras me fui a ver el Barsa/Madrid, mi señora se quedó limpia que te limpia, cuando volví aun le faltaban la mitad y me tocó ayudar pero no se me daba tan bien como a ella.
Felicidades José, menuda cosecha de barebudas, nunca habia visto tantas juntas. Espero que estes ya recuperado despues de tanto trabajo de limpieza.
Buen provecho compañero.
Buen provecho compañero.
Hola.
Y su Señora limpiando mientras ve el futbol :whistle: ,el cielo tiene ganado :laugh: .
Y su Señora limpiando mientras ve el futbol :whistle: ,el cielo tiene ganado :laugh: .