J
Jorge
@Willer81
4161
11/7/2010, 11:13:16 AMSin salir de casa
Hola, tengo un jardin de unos 300 m2 en el que he observado hasta 10 especies diferentes de setas; las que hoy muestro son quizás las más bonitas, pero no sé ni su especie ni nada, que es la primera consulta que hago(y no será la última, jeje).
Estas aparecen allí donde hay un trozo de madera muerta, y varían mucho de forma y color en unos pocos días:
Estas el la base de un laurel
Sólo dos días despues se han multiplicado:

Pr último, pegaron el estirón (las más grandes pasan los 15cm de altura y diez de diámetro del sombrero), se volvieron un pelo más oscuras tirando a ocre y se abrieron dejando ver su interior. Sorprende ver lo que se engrosaron sus pies:
Como sean comestibles me forro :silly: , que hay unos diez oasis en toda la zona, jeje, es broma :laugh:
Estas aparecen allí donde hay un trozo de madera muerta, y varían mucho de forma y color en unos pocos días:
Estas el la base de un laurel
Sólo dos días despues se han multiplicado:

Pr último, pegaron el estirón (las más grandes pasan los 15cm de altura y diez de diámetro del sombrero), se volvieron un pelo más oscuras tirando a ocre y se abrieron dejando ver su interior. Sorprende ver lo que se engrosaron sus pies:
Como sean comestibles me forro :silly: , que hay unos diez oasis en toda la zona, jeje, es broma :laugh:
Como me gustaría tener un jardín de 300 metros cuadrados... ;)
Ginés, no vi todas las fotos, cuando conteste solo había una, y luego vi otra, fué cuando vi que se trataba de una Armillaria.
Cinto escribió:
Es la sensación que me dió. Saludos
Ginés, no vi todas las fotos, cuando conteste no estaban todas la fotos, fué añadiendo después.
Es la sensación que me dió. Saludos