D
Duende
@Duende
2144
10/14/2013, 3:53:18 PMDe esta mañana
Hola amigos míos. Esta mañana he ido a a dar una vuelta por un pinar y aparte de lengua de vaca (Hydnum repandum) no encontré apenas nada.
A continuación os muestro unas fotos de lo que ví.

Esta pequeña seta creo que es un Oligoporus ptychogaster, ahora llamada Postia ptychogaster por Index Fungorum.

Esta pequeñaja me gustó verla entre el musgo. Es una Rickinella fibula.

Este craterellus me tiene desconcertado. Me parece que es un Craterellus melanoxeros, pero no las tengo todas conmigo.
Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
Recibir todos un fuerte abrazo.
A continuación os muestro unas fotos de lo que ví.

Esta pequeña seta creo que es un Oligoporus ptychogaster, ahora llamada Postia ptychogaster por Index Fungorum.

Esta pequeñaja me gustó verla entre el musgo. Es una Rickinella fibula.

Este craterellus me tiene desconcertado. Me parece que es un Craterellus melanoxeros, pero no las tengo todas conmigo.
Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Muchas gracias amigos.
Miguel Angel. Después de patear bastante bosque mixto (pino y roble) sin encontrar casi nada. Al final seguí las orillas de un pequeño regato y entre Robles y Madroños fue donde encontré estas setas, eran muy pocas pero me alegró hallar una especie nueva para mí.
Con lo cual, fueron encontradas en una zona sombría, próxima a un pequeño regato y entre planifolios.
Recibir todos un fuerte abrazo y mi gratitud.
Miguel Angel. Después de patear bastante bosque mixto (pino y roble) sin encontrar casi nada. Al final seguí las orillas de un pequeño regato y entre Robles y Madroños fue donde encontré estas setas, eran muy pocas pero me alegró hallar una especie nueva para mí.
Con lo cual, fueron encontradas en una zona sombría, próxima a un pequeño regato y entre planifolios.
Recibir todos un fuerte abrazo y mi gratitud.
Menos mal que no has encontrado mucho artista, que si no nos saturas de fotos.
A mi en particular, esas pequeñita que se encuentran por casualidad, esos días que no se ve nada y de tanto exprimir los ojos terminas encontrandolas son las mas gratificantes.
Magnificas fotos, gracias por compartirlas con nosotros compañero.
B) Un abrazo campeón.
A mi en particular, esas pequeñita que se encuentran por casualidad, esos días que no se ve nada y de tanto exprimir los ojos terminas encontrandolas son las mas gratificantes.
Magnificas fotos, gracias por compartirlas con nosotros compañero.
B) Un abrazo campeón.
Me alegro de que sigas en tu línea, Duende.
Un abrazo.
Un abrazo.