B
Bill
@bungalowbill
2133
10/12/2013, 4:09:05 PMLactarius sanguifluus
Lactarius sanguifluus (Paulet) Fr. (1838), pues a 20 metros de lo del latex anaranjado estaban los del latex rojo, que mancha de cojo.....
Para mi mejor texura al comerlos que los Deliciosus.

:whistle: Otros que van a caer esta noche.
Para mi mejor texura al comerlos que los Deliciosus.

:whistle: Otros que van a caer esta noche.
A mi los níscalos si que me gustan, pero no soy gran consumidor de setas, con patatas a la riojana están de fábula, pero claro si hay de cardo pues me parece que los níscalos.... :) Me parece bien que se persiga a los que hacen tropelias en el monte, al final ellos no ven setas sino euros a la hora de recoger y es lamentable. :dry:
Eso mismo, como los primitivos, a tierra quemada, arrasan aquí y cuando se agotan los recursos a otro lado.
El año pasado había montado un campamento y estaban a tajo fijo, un camión se encargaba de recoger la colecta y ellos a seguir cogiendo. Los echaban y se ponían en otro lugar. Pero este año parece que se han puesto las pilas y están vigilando mas en serio.
El año pasado había montado un campamento y estaban a tajo fijo, un camión se encargaba de recoger la colecta y ellos a seguir cogiendo. Los echaban y se ponían en otro lugar. Pero este año parece que se han puesto las pilas y están vigilando mas en serio.
Yo también creo que los sanguifluus están más ricos. Pero a lo mejor es por haber vivido 10 años en Mallorca, que allí si que los aprecian.
Como en todo, es cuestión de gusto, a mi si me gustan los niscalos.
En cuanto a la noticia, me parece estupendo que se empiece a perseguir a los que rastrillean y esquilman el monte, también deberían perseguir a los que tiran basuras.
Saludos
Como en todo, es cuestión de gusto, a mi si me gustan los niscalos.
En cuanto a la noticia, me parece estupendo que se empiece a perseguir a los que rastrillean y esquilman el monte, también deberían perseguir a los que tiran basuras.
Saludos