Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

3437
10/2/2013, 6:38:06 PM

en busca de amanita caesarea

el tema no estaba nada mal respecto a especies ,y en comestibles bastante sorprendido algunos B.aereus , patas de perdiz y unos niscalos que no esperaba en estas fechas ,en fin no perdí la esperanza de encontrar esta preciada seta que aun no e tenido el placer de encontrar ni probar ,y a lo lejos supervise algo anaranjado :huh: me acerque y valla

no era lo que buscaba :pinch: ,que decepción ; cuando cerca vi el follaje desquebrajado y de fondo unos color anaranjados mas intensos :woohoo: esta vez si "pensé "y

:P no es la sorpresa que esperaba pero me gusto -russula aurata ,nueva para mi jeje,bueno dado que se iba la tarde decidí darme por vencido y seguir en otra salida ,como dice le refrán "le ley de la ciencia es la calma y la paciencia " espero no haberos aburrido con mi salida ,por cierto la amanita puede ser crocea?? un cordial saludo.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Ya te vale Miguel Angel. Vaya tacada y de calidad.
Ahora aquí está lloviendo, pero hemos tenido unas temperaturas muy altas, hasta para el mes de Agosto; y un viento sur que nos está matando, a nosotros y a lo poco que brota. Tengo más mono de especies que Darwin. Espero no tener que embarcarme para encontrarlas.

Un abrazo máquina,
Bueno hombre, tampoco esta mal encontrar una Rússula aurata, no va a haber de todo por estos andurriales, una pena, pero parece que no las hay y si los fotógrafos de Granada Natural que lo han visto todo, no la han pillado nunca y esos si que conocen hasta el último rincón de la provincia.
Te voy a dar una pista, por si algún día quieres hacer una excursión. Te la mando por correo.

Un abrazo paisano.
Pues a mi esas russulas me faltan.

Felicidades

Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información