B
Bill
@bungalowbill
1064
9/24/2013, 2:54:47 PMScleroderma areolatum
Scleroderma areolatum Ehrenb. (1818), que lo identifique gracias a esta ficha: http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/sclerodermatales/537-scleroderma-areolatum.html .
El tamaño de los que encontré oscilaba entre los 2 y 5 cm de diametro el corpoforo, tenian pseudoestipe cubierta de hifas mocelares, la gleba muy delgada y estaban en la orilla de un río entre muchos restos vegetales. Los arboles de los alrededores eran alisos, sauces y álamos. Muy enmarañado todo.
A ver si os gustan las fotos:

Saludetes.
El tamaño de los que encontré oscilaba entre los 2 y 5 cm de diametro el corpoforo, tenian pseudoestipe cubierta de hifas mocelares, la gleba muy delgada y estaban en la orilla de un río entre muchos restos vegetales. Los arboles de los alrededores eran alisos, sauces y álamos. Muy enmarañado todo.
A ver si os gustan las fotos:

Saludetes.
Hola Juan, me alegro de verte. Ayer te vi en el Google play cuando me descargue la aplicacion.
Un abrazo.
Un abrazo.
Haciendo "patria" para estos grandes amigos de Fungi. Cuando la pruebes espero ver tu valoracion y comentario. Un abrazo.
Este scleroderma no lo tenía.
Unas fotos muy chulas.
A ver si no me quedo el último al descargarme la aplicación.
Saludos
Unas fotos muy chulas.
A ver si no me quedo el último al descargarme la aplicación.
Saludos