B
Bill
@bungalowbill
2361
9/23/2013, 7:13:55 AMBoletus reticulatus
Boletus reticulatus Schaeff. 1774.
Este si que se cual es, para mi el que mas facilmente encuentro y muy rico para comerselo.
En un sotobosque entre los castaños, en una zona muy humeda, lo que hace que se agusanen ponto, pero he podido encontrar algunos en condiciones.

B) Saludetes.
Este si que se cual es, para mi el que mas facilmente encuentro y muy rico para comerselo.
En un sotobosque entre los castaños, en una zona muy humeda, lo que hace que se agusanen ponto, pero he podido encontrar algunos en condiciones.

B) Saludetes.
Hola Gorri, este no lo habras catado, pero de otros......y otras....ya te vi, menuda barbaridad. Aqui salen pocos, poco a poco y muy dispersos, los abundantes, de los que salen a patadas o como en Rusia, son los que no se comen por desgracia, pero 3-4 cada dia, de especies variadas ahora que tengo tiempo y poco a poco me junto con un buen apaño para la cena.
hoy he descansado, pero mañana voy otra vez a buscarlos, a ver si tengo suerte y me topo con algun B. Aereus como ocurio el domingo, ademas de los Reticulatus.
Un abrazo.
hoy he descansado, pero mañana voy otra vez a buscarlos, a ver si tengo suerte y me topo con algun B. Aereus como ocurio el domingo, ademas de los Reticulatus.
Un abrazo.
bonitas fotos paisano,estos aun no los encontré y no sera por ganas ,un cordial saludo.
Hola paisano, me alegro verte. El otro dia despues de ver tus fotos del Regius, me dio envidia y enconte otro parecido, mi primer aerius.
Un abrazo compañero.
Un abrazo compañero.