Javi Calvo
@javi
2106
9/15/2013, 12:45:54 PMEsta mañana probando la app
Resulta que me he encontrado muchas especies, no esperaba tanta abundancia de especies para estas fechas, conseguí marcar algún setal de cibarius con la app, uno de Clitocybe odora y otro de Paxillus involutus, va de lujo la aplicación vinculando la georreferencia con la especie, y el acceder a los setales cercanos y guiarte hasta ellos es la caña, os pongo alguna foto de movil, baja calidad por tanto, pero es por compartir con vosotros algo de mi salida.

Yo también tengo ganas de ver la versión final de la versión para Iphone pero hay que tener paciencia, todavía queda unos días.
Yo espero poder salir esta semana a probar la aplicación más a fondo aunque con todo el curro que tengo no se si podré.
Yo espero poder salir esta semana a probar la aplicación más a fondo aunque con todo el curro que tengo no se si podré.
Pues ya me direis como os la vajais , yo la busco en el play store Y no me sale nada , buscando por como decis , Catalogo de setas fungipedia . Saludos....!!!!! .
PERDON PERDON..... YA LA HE COMPRADO..... AHORA A VER CUANDO PUEDO PROBARLA..... SALUDOS....!!!!!! .