D
Duende
@Duende
1151
6/15/2013, 6:16:08 PMPsatyrella candolleana
Hola de nuevo.
Esta seta de la que os voy a mostrar dos fotos, se encontraba en un tronco caído y la fotografíe ayer mismo. A pesar de la dificultad que en general entraña el género Psatyrella, al menos para mí; estoy bastante seguro de acertar con esta por ser abundante por aquí y bastante definible en cuanto a características macroscópicas.

Estos días tengo la conexión a internet bastante lenta y no puedo subir más de dos fotos en el mismo post. Por ello, he utilizado varios post.
Recibir todos un fuerte abrazo y mi gratitud por estar ahí.
Esta seta de la que os voy a mostrar dos fotos, se encontraba en un tronco caído y la fotografíe ayer mismo. A pesar de la dificultad que en general entraña el género Psatyrella, al menos para mí; estoy bastante seguro de acertar con esta por ser abundante por aquí y bastante definible en cuanto a características macroscópicas.

Estos días tengo la conexión a internet bastante lenta y no puedo subir más de dos fotos en el mismo post. Por ello, he utilizado varios post.
Recibir todos un fuerte abrazo y mi gratitud por estar ahí.
Bonitas fotos.
Saludos
Saludos
hola duende,bonitas fotos,me gustaría que dieras la información que utilizas para definir esta especie ya que estoy un poco pegado con este genero,respecto a la lentitud ,dudo que sea eso ya que yo tengo suficiente velocidad y no me sube mas de dos fotos desde el cambio de servidor ,e hay el porque no participo a menudo pues me resulta bastante lento subir un tema y no dispongo de mucho tiempo,un cordial saludo. pd-(la gratitud e mutua por mostrarnos esos hallazgos en este tiempo tan seco ;) ).