D
Duende
@Duende
2193
6/11/2013, 6:45:15 PMHygrocybe psittacina
Un saludo amigos.
A pesar de estar buscándola durante tiempo en su época de aparición y los hábitats más recomendados, nunca la había visto hasta ayer en las cercanías de donde vivo.
Se encontraba en un talud y por ello me dificultaba en sobremanera hacer una foto con justicia a su belleza sin correr el riesgo de dañarla, aún así; preferí salir con dolor de riñones por las posturas para fotografiarla que tocar tan delicada belleza. Os adjunto tres fotos.

Espero que sean de vuestro agrado.
Recibir todos un fuerte abrazo.
A pesar de estar buscándola durante tiempo en su época de aparición y los hábitats más recomendados, nunca la había visto hasta ayer en las cercanías de donde vivo.
Se encontraba en un talud y por ello me dificultaba en sobremanera hacer una foto con justicia a su belleza sin correr el riesgo de dañarla, aún así; preferí salir con dolor de riñones por las posturas para fotografiarla que tocar tan delicada belleza. Os adjunto tres fotos.

Espero que sean de vuestro agrado.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Se nota que te creces en la dificultad, yo las encuentro geniales.
Una vez más gracias.
Saludos.
Una vez más gracias.
Saludos.
Los Hygrocybes son muy vistosos, me encanta encontrarme con ellos, este año del psittacina tuvimos para aburrir en noviembre, si algún dia vienes por estos lares Rafa no te preocupes que la fotografiarás, la abundancia del pasado otoño no es habitual pero salir si que sale en menor cantidad todos los años. Duende ya conoce la campa donde los hallamos. ;)
Muchas gracias a todos.
Rafa acabará cayendo, no desesperes y siempre estaremos por aquí para cuando te acerques.
Javi, estuve a principios de la primavera en esas campas y acerté bien con el lugar, pero no con el momento. Estas fotos las hice en el talud que hay en la pista de cemento donde dejaste el coche aparcado cuando viniste a las Cudoniellas.
Recibir todos un fuerte abrazo
Rafa acabará cayendo, no desesperes y siempre estaremos por aquí para cuando te acerques.
Javi, estuve a principios de la primavera en esas campas y acerté bien con el lugar, pero no con el momento. Estas fotos las hice en el talud que hay en la pista de cemento donde dejaste el coche aparcado cuando viniste a las Cudoniellas.
Recibir todos un fuerte abrazo