MI
Mikel Ibañez
@Kurkudi
1114
5/14/2013, 7:34:39 AMBoletus reticulatus
epa y feliz año 2013 a todos...!!!
que llevo semanas y semanas leyendo sin postear y es hora de participar un poco con los primeros hallazgos de esta primavera tan lluviosa y sobre tan pobre comparada con el fabulos otoño-onvierno que hemos tenido...
este estaba solito y al borde del camino en robledal y a pesar de q lo tape un poco y lo dejé confiando en q soltara las esporas un par de días después alguien se lo habia llevado...
que llevo semanas y semanas leyendo sin postear y es hora de participar un poco con los primeros hallazgos de esta primavera tan lluviosa y sobre tan pobre comparada con el fabulos otoño-onvierno que hemos tenido...
este estaba solito y al borde del camino en robledal y a pesar de q lo tape un poco y lo dejé confiando en q soltara las esporas un par de días después alguien se lo habia llevado...
Felicidades, debe ser el primero del año.
Saludos
Saludos
Kaixo Mikel.Enhorabuena por el que me imagino que sera el primer Boletus que ves este año.yo todavia no he probado en los bosques,ando cogiendo senderuelas y barrengorris,pero visto lo visto habra que cambiar pronto de habitat.
saludos
saludos